Buscar en Google:

La peculiar respuesta de Piqué a Shakira: anuncia acuerdo de patrocinio con Casio para su Liga (VIDEO)

Gerard Piqué se encuentra en boca de todos después de que su ex pareja, Shakira, lanzara su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap. Ahora dos días después de que el single saliera, el ex futbolista anunció un acuerdo de patrocinio con Casio para su Kings League.

El anunció de Casio como patrocinar de la liga que creó Piqué junto al streamer español Ibai Llanos no habría sorprendido a nadie, de no ser por el párrafo de la canción de Shakira, en la cual la colombiana hace una comparación con la nueva novia de Gerard, Clara Chía. "Cambiaste a un Rolex por un Casio".

Gerard Piqué hizo el anuncio luciendo en su muñeca un Casio y además le obsequió un reloj a los doce presidentes de la Liga, entre ellos los también ex futbolistas Iker Casilla y Sergio 'Kun' Agüero.

Los presentes preguntaron que si era real el acuerdo o simplemente formaba parte de un "cachondeo" por parte de Piqué. Mientras que el Kun Agüero dijo que la entrada de la marca de relojes a la Kings League se debió a la canción de Shakira.

La competición creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos se disputado todos los domingos a través de la plataforma de Twitch.

MÁS INFORMACIÓN

Lista la programación y árbitros para el arranque del Clausura 2023

El PSG y el Wolverhampton acuerdan el traspaso del español Pablo Sarabia

VIDEO: Sporting presenta su tercer uniforme en honor a Pelé

Tico Elian Quesada volvió a entrenarse con el primer equipo del Arsenal