Buscar en Google:

Jeaustin Campos responde a publicación de la esposa de Christian Bolaños: "Si no sabe con quién vive no es mi culpa"

Esposa de Christian Bolaños lanza explosivo mensaje contra Jeaustin Campos y le pide que diga la verdad

Una gran polémica se presentó la noche de este domingo luego de la victoria del Deportivo Saprissa de local 3-0 frente a Guanacasteca. La 'novela' tiene como protagonistas al entrenador morado Jeaustin Campos y a Jazmín Salas, esposa de Christian Bolaños. 

La pareja del volante publicó un mensaje claramente dirigido a Jeaustin, quien en conferencia de prensa manifestó que no convocó a Bolaños para el partido frente a la ADG, válido a la primera fecha del Clausura, porque hasta hace poco se integró a los entrenamientos luego de sufrir una lesión. 

"No soy de hablar de fútbol pero odio las mentiras. ¿LESIONADO???, ¿Dónde? ¿Será que vivo con otro que no es mi esposo? Por qué mejor no decimos la verdad y listo. Es tan fácil mandar a enterrar a un jugador y querer hacer que la afición se olvide de él, en donde todos sabemos que ha sido un profesional dentro y fuera de la cancha por 22 años de carrera aceptando el rol que le toque", indicó Jazmín. 

"No soporto cuando quieren manipular a la afición y hacerlo a él quedar mal. Estoy muy orgullosa de la persona con la que me casé y sé todo lo que representa para la institución y todos los morados de corazón", agregó. 

 

Como era de esperar, el mensaje no tardó en llegar a Campos

El técnico hizo una publicación en su Instagram que no estaba relacionado con este tema y en los comentarios un seguidor le escribió: "La esposa de Christian Bolaños lo está desmintiendo en redes. Queremos la verdad. Muy mal que mienta a nosotros los aficionados".

La respuesta de Jeaustin fue la siguiente: "No me interesa mentir, desde el martes hasta el domingo no entrenó, hasta este lunes empezó. Si no sabe con quién vive no es mi culpa". 

Otro aficionado manifestó: "Deje de engañar al morado con Bolaños, dele oportunidad igual que todos desde que usted llegó nunca ha desentonado a pesar de su edad le puede dar cátedra a varios". El técnico se limitó a decirle: "Equivocado estimado". 

De momento Christian no se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar si el estratega lo toma en cuenta para el partido del próximo domingo contra Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. 

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "jeaustincampos_dt Seguir jeaustincampos_d Gracias a Dios aquí celebrando con Shir el bonito inicio del campeonato Excelente comida gracias @bowo_restaurantes y Calle 33 en Escalante... espectacular. 3h Ver traducción bryfzg Deje de engañar al morado con Bolaños, dele oportunidad igual que todos desde que usted llegó nunca ha desentonado a pesar de su edad le puede dar cátedra a varios 2h 6 Me gusta Responder Ver traducción Ocultar respuestas jeaustincampos_dt @bryfzg equivocado estimado 1h 15 Me gusta Responder Ver traducción"

Puede ser una imagen de texto