Buscar en Google:

Maradona: desaparecen sus joyas y relojes

Puede ser una imagen de una persona

La familia de Diego Armando Maradona se llevó una desagradable sorpresa la semana anterior al darse cuenta que las joyas y relojes que el ex jugador tenía en Dubái han desaparecidos.

Según ha revelado la revista Caras, los hijos de Maradona, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando, el cual es representado por su madre Verónica Ojeda, estuvieron presentes en la apartara de dos contenedores que llegaban de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y los cuales contenían objetos personales de su padre: joyas y relojes.

En la misma información el periodista argentino, Carlos Monti, contó como se dieron los hechos. "Se abrieron las puertas, estaban los hijos De Diego, junto a Verónica Ojeda. Ahí estaba Diego Jr, recordemos que vino a la Argentina porque quería ir a la tumba de su padre a orar", comenzó a relatar.

"El punto es que cuando abren los contenedores empiezan a ver playeras, pantalones, gorras, regalos, trofeos, todo. Pero alguien dijo: 'Disculpe, ¿dónde están los relojes de Diego?', los famosos relojes de Diego. Al mismo tiempo, Dalma y Gianinna ¿dónde están las joyas de Diego?", añadió.

Los medios argentinos han dado a conocer que la caja contenía esos objetos ya habían sido entregados a Romina Rodríguez, mejor conocida como Monona, la cocinera que vivía en Dubái con el ex futbolista, para que se la entregara a Claudia Villafañe.

La desaparición de las joyas y relojes ha provocado que se diera la apertura de un expediente judicial, ya que se trata de relojes de la marca suiza Hublot King Power Maradona que en 2014 tenía un valor de 43.6000 dólares.

MÁS INFORMACIÓN

Nueva revista de la aerolínea Air France dedica artículo a Costa Rica

Van Basten deja a Messi fuera de los tres mejores de la historia

Brasileño Tuca Ferretti afirma que ha rechazado ofertas en el exterior para seguir en México

Jafet Soto: ''La Comisión Técnica aportó un granito de arena, el crédito de la clasificación es de Luis Fernando Suárez''