Buscar en Google:

Van Basten deja a Messi fuera de los tres mejores de la historia

Imagen

Marco van Basten ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pese a que su carrera fue corta debido a las constantes lesiones en su tobillo. El goleador que culminó su carrera con 277 goles y tres balones de oro, en una reciente entrevista para France Football dejó fuera de los tres mejores futbolistas de la historia, dejando por fuera a Lionel Messi.

"Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff son los tres mejores de la historia. Messi también es un gran jugador, pero Maradona siempre tuvo más personalidad en un equipo y Messi no es el que se pone al frente para ir a la guerra", manifestó Van Basten.

Asimismo, reveló quiene era su referente de niño y de pasó elogió a Diego Maradona y Pelé. "De niño quería ser como Cruyff. Él era mi amigo. Lo extraño. Pelé y Maradona también fueron increíbles", dijo.

El neerlandés además, es claro en que Messi está entre los mejores de la historia, junto a otras estrellas del fútbol. "No me olvido de Cristiano Ronaldo, Michel Platini o Zinedine Zidane", concluyó Marco van Basten.

MÁS INFORMACIÓN

Brasileño Tuca Ferretti afirma que ha rechazado ofertas en el exterior para seguir en México

Jafet Soto: ''La Comisión Técnica aportó un granito de arena, el crédito de la clasificación es de Luis Fernando Suárez''

Néstor Monge deja el Pérez Zeledón

''No me gustó que me llamen la futbolista más sexy del mundo'': la reflexión de jugadora croata Ana Markovic