Buscar en Google:

Brasileño Tuca Ferretti afirma que ha rechazado ofertas en el exterior para seguir en México

Imagen

El director técnico brasileño, Ricardo 'Tuca' Ferretti, actualmente se encuentra sin equipo tras ser destituido de los Bravos de Juárez luego de una pésima campaña.

Durante una entrevista para el programa de ESPN, Fútbol Picante, el sudamericano afirmó que ha rechazado ofertas de todas partes del mundo, pues su deseo es seguir entrenando en México.

Asimismo, Ferretti es claro que la oferta que le llegue en México la va a analizar profundamente, ya que no quiere repetir una experiencia como la vivida con Juárez.

"No me gusta hacer comparaciones porque alguien siempre va a salir perdiendo, Juárez está en una situación compleja, una situación desagradable, tener que pagar una multa, la situación es compleja... uno siempre quiere lo mejor, pero tengo que analizar otras cosas, no tomar las cosas solo con el sentimiento", manifestó.

"No, fuera de México no, he tenido muchas ofertas este año, en Brasil, Europa, Grecia, como 10 ofertas y muy buenas en el aspecto financiero, pero yo la verdad espero seguir trabajando aquí", añadió.

Por último, el experimentado entrenador dejó la puerta abierta a entrenar a Pumas UNAM, equipo al que ya ha entrenado en el pasado en dos oportunidades, en una salió campeón y en otra luchó contra el descenso.

"Naturalmente (me gustaría), es una de las cuatro instituciones, de los cuatro grandes de México, quién no quisiera dirigir a Pumas, ya tuve dos oportunidades... Pumas estaba e último lugar de la porcentual y llegamos a campeón, si hubiera una oportunidad, quién no, ¿quién rechazaría dirigir en una oportunidad tan grande?", sentenció Tuca Ferretti.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto: ''La Comisión Técnica aportó un granito de arena, el crédito de la clasificación es de Luis Fernando Suárez''

Néstor Monge deja el Pérez Zeledón

''No me gustó que me llamen la futbolista más sexy del mundo'': la reflexión de jugadora croata Ana Markovic

Costa Rica es la tercera fuerza mundialista de Concacaf