Buscar en Google:

Nueva revista de la aerolínea Air France dedica artículo a Costa Rica y le llama el 'Éden'

Imagen

Para los amantes de descubrir nuevas culturas y lugares increíbles, no se pueden perder la primera edición de la revista EnVols, lanzada por la aerolínea Air France. Como noticia positiva para Costa Rica es que aparece un artículo de diez páginas en referencia al país. 

La nueva plataforma de medios de la marca invita a los lectores a un viaje con una nueva mirada a los viajes, el estilo, el arte y la cultura. Cada número tendrá un tema diferente y se publicará cada dos meses.

''La 1ª edición de EnVols mostrará un viaje al Edén, un paraíso natural utópico. La revista llevará a los lectores a una aventura en busca del Quetzal, una de las aves más bellas y raras del mundo, en Costa Rica'', detalla la aerolínea.  

En suelo tico el bosque nuboso de Monteverde es el más famoso hábitat del Quetzal.

 

La revista impresa de Air France contará con contenido exclusivo y de primera calidad para aquellos que aman estar en las nubes en su camino hacia nuevos destinos. Las páginas serán como la unión de un diario de viaje y un relato fotográfico. 

EnVols es una revista totalmente bilingüe (francés e inglés) y comenzará con una tirada de 150.000 ejemplares. Esta primera edición está fechada de junio a julio y está disponible en la aplicación Air France Play o en los embarques y salas VIP de Air France en París-Orly y París-Charles de Gaulle.

MÁS INFORMACIÓN    

Costa Rica es la tercera fuerza mundialista de Concacaf

Así se jugará el Torneo Sub-20 de la Concacaf que da 4 boletos al Mundial y 2 a las Olimpiadas

Álvaro Mesén salió bien librado de operación y empieza proceso de recuperación

Jafet Soto: ''La Comisión Técnica aportó un granito de arena, el crédito de la clasificación es de Luis Fernando Suárez''