Buscar en Google:

Shakira y Gerard Piqué confirman que se separan

Imagen

La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol español Gerard Piqué confirmaron su separación luego de 12 años de relación. Tienen dos hijos en común.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un comunicado conjunto.

 

Desde hace días los medios del mundo se hicieron eco de los problemas en la pareja y comenzaron a publicar noticias sobre idas y vueltas. Por su parte un podcast catalán llamado Mamarrazis, emitido por Facebook e Instagram, reveló detalles puntuales y aseguró que la cantante de Te felicito había encontrado a su pareja, uno de los líderes del plantel del FC Barcelona, con otra mujer.

“Lo ha pillado con otra y se van a separar”, sostuvieron y agregaron que por la pelea Piqué se fue de la casa familiar, donde viven con sus dos hijos (Milán, de 9 años y Sasha, de 7), y se instaló en un antiguo piso de un edificio de la calle Muntaner.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol de Sudáfrica, en 2010. Por entonces ella había sido elegida para darle voz a la canción oficial de la competencia, Waka Waka, y él estaba entre las estrellas del seleccionado de España, que ese año fue el campeón.

La oficialización de la relación llegó unos meses más tarde, en marzo de 2011. En su cuenta de Twitter Shakira publicó una foto de los dos, en una playa de Ibiza, junto a la frase “Les presento a mi sol”.

Al poco tiempo Shakira se instaló en Barcelona y dos años después anunció que estaba embarazada. El primer hijo de la pareja, un niño llamado Milán, nació en enero de 2013. Al año y medio, la noticia se repitió y en enero de 2015 nació también en Barcelona Sasha, su segundo hijo.

El último posteo de Shakira

Poco antes de conocerse el comunicado, en su cuenta de Twitter, la artista colombiana compartió un mensaje pero sin relación a su separación ni a Piqué. Junto a una foto con su padre, explicó que las versiones que indicaban que la habían visto en una ambulancia en Barcelona referían a una situación pasada, un accidente con su papá, y no actual.

Lo hizo en medio de los rumores que indicaban que había sufrido un ataque de nervios y de ansiedad por la separación y el posible engaño.

MÁS INFORMACIÓN 

Una relación nacida de la infidelidad

Cuando se conocieron, ambos tenían pareja y, desde el primer momento de su relación, surgieron varias polémicas. Shakira, en ese momento, mantenía una relación de más de 10 años con Antonio de la Rua, hijo del presidente de Argentina y Piqué estaba con Nuria Tomás.

Según se rumorea, a Messi no le gustó nada que el catalán comenzase a salir con la artista colombiana, ya que Antonella Roccuzzo era muy amiga de la novia de ese momento del futbolista y provocó un gran distanciamiento entre ellos. De hecho, se comenta que no invitaron a Shakira a la fiesta de despedida de Messi tras firmar por el Paris Saint-Germain. La mala relación de la colombiana y la argentina han protagonizado alguna que otra polémica y discusión.

A lo largo de los años, la pareja ha sido noticia por crisis sentimentales. En 2017, unas fotografías de Shakira llorando junto a Piqué en la puerta de un restaurante dieron la vuelta al mundo. Los rumores apuntaban a que, en ese momento, el futbolista había sido pillado en compañía de otras chicas y comenzaba a tener un problema de ludopatía.

Shakira ha atravesado estos años una fuerte depresión debido a una lesión en las cuerdas vocales y, durante ese período, la relación se tambaleó. De hecho, Piqué le dio un ultimátum a la cantante: “Me dijo que no quería tener un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal y ponte a trabajar”, narraba la colombiana en una ocasión.

Desde hace 5 meses no había ni rastro de ellos juntos como pareja. El pasado 21 de mayo, Piqué acudió junto a sus dos hijos a ver el partido del Andorra FC, de quien es propietario, sin Shakira y la cantante ha estado sola en Cannes estos días atrás. Ambos ya están haciendo vidas por separado.

La colombiana está ahora mismo atravesando por uno de sus peores momentos personales. Finalmente, la pareja ha anunciado la separación a través de un comunicado oficial emitido desde su agencia de comunicación.. Ahora que la colombiana vuelve al mercado de la soltería, muchos actores se han interesado por ella, como el actor Chris Evans que, tras las informaciones sobre su separación, comenzó a seguirla en ‘Instagram’, convirtiéndose el acercamiento en viral a nivel mundial durante varias horas.

Imagen