Buscar en Google:

Shakira con ataque de ansiedad en plena crisis con Piqué

Imagen

En plena crisis por su supuesta separación entre la cantante colombiana Shakira con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, en España han dado a conocer este viernes la artista sudamericana sufrió un ataque de ansiedad e incluso fue trasladada a un centro médico.

La revista ¡Hola!, ha informado que el pasado sábado 28 de mayo, y en plena carretera que comunica la Ciudad Condal con Espluguess de Llobregat, la cantautora sufrió de un ataque de ansiedad por lo que debió ser atendida por una ambulancia en el lugar y posteriormente trasladada a la Clínica Teknon de Barcelona.

En la misma nota, la revista ha publicado las imágenes del momento en el que la colombiana estaba siendo atendida en la carretera. Junto a la cantante se encontraba su madre, quien estaba muy nerviosa, y otra mujer que intentaba calmar a ambas. Por su parte, Piqué presenciaba lo sucedido desde fuera, nervioso y preocupado.

La revista además, señaló que los paramédicos le consultaron a la cantante si necesitaba del algún tipo de ayuda psicológica y Shakira pidió ser trasladada a la Clínica Teknon.

Cabe recordar que el pasado miércoles en El Periódico, las periodistas Laura Fe y Lorena Vázquez revelaron que la pareja se estaría separando por una supuesta infidelidad de Piqué, incluso señalaron que el defensor se encuentra viviendo en un apartamento de soltero que tienen en el centro de Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa U20 toma ventaja en la semifinal de ida ante Pérez Zeledón (2-4)

Keylor Navas destaca entre los futbolistas latinos más valiosos

Día Mundial de la Bicicleta: repase las más caras y lujosas

Ciclista tico Jexon Ledezma le saca provecho a su gran experiencia en España