BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Las semifinales de la Liga Menor comenzaron este viernes y el Alto Rendimiento del Deportivo Saprissa ha tomado la ventaja al derrotar por goleada 2-4 de visita al Municipal Pérez Zeledón.

El primer tiempo fue muy disputado y de ahí a que el marcador fuera empate 1-1, gracias a las anotaciones de Kendall Porras para el conjunto generaleño y por los saprissistas marcó Emanuel Carvajal.

Para el complementario, llegó la lluvia de goles por parte de los morados gracias a los goles de Manfred Hudson, Deyverjen Matthews y Julen Cordero, para tomar la ventaja. Bryan Rodríguez fue el autor de la segunda anotación del cuadro generaleño.

La semifinal de vuelta será el próximo fin de semana en el Estadio Ricardo Saprissa.

ALINEACIONES

Municipal Pérez Zeledón: Justin Vargas; David Vargas, Guillermo Villalobos, Brandon Rodríguez, Windell Céspedes, Ismael Morales, Pablo Gamboa, Kendall Porras, Bryan Rodríguez, Andrey Jiménez, Erick Marín. DT. Isaac Espinoza.

Deportivo Saprissa: Isaac Alfaro; Jordy Evans, Víctor Erra, Sergio Céspedes, Jefferson Quintero, Aarón Fallas, Emanuel Carvajal, Julen Cordero, Carlos Pérez, Manfred Hudson, Tristan Demetrius. DT. Gabriel Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas destaca entre los futbolistas latinos más valiosos

Día Mundial de la Bicicleta: repase las más caras y lujosas

Ciclista tico Jexon Ledezma le saca provecho a su gran experiencia en España

Cristiano Ronaldo deja entrever que seguirá en el Manchester United

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.