Buscar en Google:

Amigo de la familia Messi no se guarda nada y atiza contra Piqué

Imagen

Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo del huracán producto de sus últimas declaraciones en las que reconoció que lloró por la salida de Lionel Messi del Barcelona. Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por un amigo de la familia del argentino, quien no se guardó nada a la hora y se lanzó contra el español.

La salida de Messi de las filas del Barcelona golpeó mucho anímicamente a los aficionados y compañeros. Incluso Piqué aseguró que lloró por la salida del argentino, pero ahora un amigo de la familia de Messi ha tildado las declaraciones del central catalán de falsas e hipócritas.

Alfonso Aguilera Rosique, por medio de su cuenta de Instagram llamó al catalán "falso", "pevero" y hasta "envidioso", además de revelar que fue él quien aconsejó a Laporta en que tenía que dejar libre al astro argentino.

En su 'story' Rosique compartió el título de la noticia del diario Sport, "Piqué: Lloré cuando Messi se fue del Barça", al mismo tiempo que atizó en su contra. "Gerard Piqué, eres tan falso y pavero que no solo lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero".

 

La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales e incluso muchos aficionados se preguntan si la relación entre ambos siempre fue bueno o algo cambio en los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN

Kun Agüero sobre el fichaje del Haaland por el Manchester City: "Espero que se adapte, la Premier no es fácil"

Keylor Navas será el único seleccionado que se integrará a la tricolor en Qatar para el partido contra Nueva Zelanda

Pochettino sobre el futuro de Mbappé: "Espero que sea alguna comunicación positiva para el PSG"

Roan Wilson, Juan Luis Pérez y Allen Guevara convocados en Sele de cara al repechaje ante Nueva Zelanda

Imagen