El futbolista senegalés, Sadio Mané, es en definitiva el jugador que más humildad muestra pese a ser una de las figuras del Liverpool y de su país. Y es que en las últimas horas ha trascendido la noticia de que el futbolista le ha pagado una cirugía a un niño en Camerún.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, cuando el futbolista fue trasladado al hospital de la cuidad de Bafoussam, luego del partido de octavos de final de la Copa África. El jugador había sufrido un golpe en la cabeza, por lo cual fue llevado al centro médico.
Una vez recuperado, Mané escuchó cómo la familia de un niño le regaba al médico que atendiera al pequeño que había sido atropellado por una motocicleta sufriendo múltiples fracturas que ponían en riesgo su vida. En principio, al niño no lo atendían por falta de recursos económicos, pero el jugador escuchó y se acercó a la familia para informarles que él costaría el procedimiento y la recuperación.
La noticia fue compartida por un familiar de Mané al medio local, Equinoxe TV, en la cual explicó que el jugador del Liverpool no quería que la noticia trascendiera en la prensa.
Este no es el primer acto de generosidad del futbolista, ya que en el pasado ha construido escuelas, hospitales y hasta ha llevado agua potable a las comunidades marginadas.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester United no termina por levantar y empata 1-1 ante el Burnley
Alianza comercial podría modificar nombre del estadio Camp Nou
Sporting golea cómodamente 3-0 a Jicaral
Inter vence 2-0 a la Roma para avanzar a semifinales de la Copa Italia