El Inter se impuso en un encuentro complicado 2-0 a la Roma para clasificar a las semifinales de la Copa Italia. Los anotadores fueron Edin Dzeko y Alexis Sánchez.
No se habían terminado de asentar en el terreno de juego los equipos y los aficionados de acomodar en sus asientos, cuando el Inter ya estaba celebrando la primera anotación del partido. Era el minuto 2, cuando los dirigidos por Inzaghi armaron una buena acción colectiva en la que participaron Alexis Sánchez, Ivan Perisic y Edin Dzeko. El jugador croata le puso un pase precioso al bosnio que no falló e hizo cumplir con la famosa ley del ex.
Con el marcador a favor, el Inter se comenzó a regular y cuidar el esférico del balón. Eso se vio reflejado por el hecho de que la Roma tuvo poca a nula participación en la ofensiva.
Sin embargo, en el complementario los dirigidos por Mourinho salieron al ataque y a buscar el empate, pero siempre se toparon con un firme Handanovic, quien le negó la anotación a Abraham, Veretout, entre otros.
Cuando todo hacia pensar que el empate llegaría en cualquier momento, apareció Alexis Sánchez al 68'. El chileno recibió el esférico y sacó un potente remate de larga distancia al ángulo de Rui Patricio para poner el 2-0 definitivo.
MÁS INFORMACIÓN
Jugador del Middlesbrough quedó impactado con la belleza de Cristiano Ronaldo
La broma del Arsenal en su web sobre los títulos del Tottenham
Mujer con enfermedad terminal hizo petición a su esposo de tener sexo con un ex