BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

HARRY ROJAS FUE EXPULSADO AL MINUTO 60

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

En el arranque de la fecha 5 del Torneo de Clausura 2022, Sporting no tuvo ninguna oposición para golear 3-0 a Jicaral.

El partido fue controlado en gran parte del partido por el conjunto josefino, aunque le costó abrir el marcador. La primera anotación llegó al 39’, por medio de Roy Miller tras quedar sin marca en el área chica, el central cabeceó sin problemas.

El segundo tanto se dio en tan solo cinco minutos después del 1-0. Pase largo de Luis Flores para que Jonathan Martínez controlará y luego de un pequeño engañó definió ajustado al primer poste. 

En el complementario, Jicaral quiso reaccionar y con una llegada de Cunningham y que Adonis Pineda resolvió bien. Tras el aviso del equipo peninsular, llegó el 3-0 definitivo con Harry Rojas, que definió de gran manera en el área grande en el minuto 58.

Al minuto 60, el anotador del 3-0, Harry Rojas, se fue expulsado por golpear con la cabeza a un adversario sin estar el balón en disputa.

Sporting es sexto con 4 puntos, aún le deben dos partidos al calendario. 

Jicaral por su parte, es noveno con 3 unidades.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC: 1- Adonis Pineda, 3- Dennis Castillo, 14-Christopher Meneses, 21- Roy Miller (19- Rigoberto Jiménez 49'), 28- Joaquín Aguirre, 5- Luis Flores, 24- Jonathan Martínez (2- Yostin Salinas 75'), 7- Bryan López (25- Berny Burke 75'), 22- Harry Rojas, 16- Geancarlo Castro (77- Barlon Sequeira 65),  9- Lauro Cazal (30- Giovanni Clunie 65'). DT. José Giacone.

Jicaral Sercoba: 1- Bryan Morales, 4- Jason Prendas, 6- William Fernández, 21- Francisco Flores (8- Walter Chevez 61'), 23- Gustavo Méndez (37- Keyshwen Arboine 68'), 3- Mathew Bolaños, 24- Dilan Bran, 29- Luis Obando (13- Kevin Patiño 80'), 12- Nadali Mendoza, 7- Kenny Cunningham (25- Chevone Marsh 61'), 28- Patrick Palacios (19- Jairo Arrieta 61'). DT. Mauricio Montero.

Amonestados: Gustavo Méndez 60', Dennis Castillo 71' y Jonathan Martínez 73'.

Expulsados: Al 60', Harry Rojas, se fue expulsado por golpear con la cabeza a un adversario sin estar el balón en disputa.

Árbitros

Central: Pedro Navarro.

Asistentes: Ricardo Martínez y Jeriel Valverde.

Cuarto árbitro: Hugo Cruz.

Uniformes

Sporting: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Jicaral Sercoba: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Cuty Monge.

Martes 08 de febrero de 2022.

Hora 3:00 pm

FUTBOL NACIONAL

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.