El ex ciclista alemán, Jan Ullrich, habría vuelto a recaer en sus adiciones y estaría hospitalizado en una clínica en Suiza informan en Alemania.
Ullrich, quien fue campeón de Tour de Francia en 1997 y de la Vuelta a España en 1999, volvió a caer en sus adiciones que hace tres años casi le cuesta la vida confesó el mismo en el podcast de Lance Armstrong.
"Ya conoces mi historia, hace tres años estaba muy mal. Vinisteis a verme y yo estaba en el mismo camino que Marco Pantani, casi muerto. Y luego me recuperé y tengo buenos amigos, incluyéndote a ti, que me devolvieron la vida. Ahora estoy feliz", dijo Jan Ullrich en The Move.
Según informan los medios alemanas, el ex ciclista recayó cuando regresaba de pasar unas vacaciones en Cuba, al parecer habría sufrido una ruptura sentimental que lo habría empujado nuevamente en el alcohol. Incluso en una escala en México, Ullrich se habló descompuesto y fue ingresado a un hospital y posteriormente trasladado a Suiza para continuar con su recuperación.
La primera vez que Jan Ullrich fue ingresado a una unidad psiquiátrica en 2018, tras agredir a una prostituta en un hotel de Frankfurt. Incidente que llegó días después de que en Palma de Mallorca, España, irrumpiera en la casa de su vecino y compatriota, el actor y director, Till Schweiger, y amenazara al dueño de la casa. sus invitados.
MÁS INFORMACIÓN
Xavi contra reglamento "estúpido" que le impide poner más cuatro jóvenes
Las crisis constantes del PSG de Navas son puestas en evidencia
Romance de la hija del técnico de España y uno de los seleccionados agita el ambiente