BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El tener a los mejores jugadores del mundo no salva al Paris Saint Germain de la polémica y este martes el reconocido Diario L”Equipe recapituló algunos de los acontecimientos ocurridos dentro del entorno de la plantilla.

Uno de los principales problemas involucra al costarricense Keylor Navas, ya que la apuesta de traer a Gianluigi Donnarumma parece estar complicándole las cosas Mauricio Pochettino, quien no ha podido dejar a un guardameta fijo en el arco parisino.

Otro de los temas tratados es el de las famosas fiestas de los más pintados del equipo, como lo sucedido luego de la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi, tras esta situación Messi y Leandro Paredes se ausentaron al entrenamiento por gastroenteritis, esto generó molestias dentro del club.

También L”Equipe habla de Neymar, que a lo largo de su estancia en París ha sido parte de la polémica y este año no se salió de ella. Según menciona Mundo Deportivo, el brasileño no se presentó a tiempo a una firma con uno de los patrocinadores del PSG, probablemente por las discrepancias que había habido por una prueba contra el COVID que se hizo aquella misma mañana. Leonardo se planteó sancionarlo, pero a última hora prefirió dejarlo pasar por miedo a que se filtrara un castigo que hubiera generado mucho ruido mediático. Algo que tampoco conviene.

Por otro lado, también sale a la luz el tema Mbappé que se concentra en su renovación, la cual no es del todo clara y preocupa a la dirigencia porque podría salir libre del club sin dejar ninguna ganancia en la parte económica.

Ya de los últimos temas que toca el medio francés es el de Mauro Icardi, el cual le fue infiel a su esposa Wanda Nara y estuvo ausente en entrenamiento de los parisinos, otro gran problema para el DT argentino.

Por último, se detalló el tema Gueye que era uno de los puntos menos conocidos. Luego de enfrentarse al Lille el senegalés dio positivo a Covid-19, pero esa no fue la noticia, sino que el mediocampista no se había vacunado ante el virus.

Choques de cultura, educación amor y mucho más, ese es el núcleo que envuelve al PSG en esta temporada 2021-2022.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se pronuncia sobre ausencias de Larry Angulo, Ronald Matarrita y Jonathan Moya

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta este domingo de visita a Puntarenas FC. El compromiso se disputará en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Jafet Soto: "No tuvimos la personalidad habitual" (VIDEO)

Jafet Soto, técnico del Herediano, fue autocrítico tras el empate frente a San Carlos, reconociendo que su equipo no logró imponer su estilo durante la primera mitad.

Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense viajó este sábado a Nicoya, Guanacaste, para disputar el juego frente a Puntarenas FC en el Estadio Chorotega.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.