BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El tener a los mejores jugadores del mundo no salva al Paris Saint Germain de la polémica y este martes el reconocido Diario L”Equipe recapituló algunos de los acontecimientos ocurridos dentro del entorno de la plantilla.

Uno de los principales problemas involucra al costarricense Keylor Navas, ya que la apuesta de traer a Gianluigi Donnarumma parece estar complicándole las cosas Mauricio Pochettino, quien no ha podido dejar a un guardameta fijo en el arco parisino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Otro de los temas tratados es el de las famosas fiestas de los más pintados del equipo, como lo sucedido luego de la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi, tras esta situación Messi y Leandro Paredes se ausentaron al entrenamiento por gastroenteritis, esto generó molestias dentro del club.

También L”Equipe habla de Neymar, que a lo largo de su estancia en París ha sido parte de la polémica y este año no se salió de ella. Según menciona Mundo Deportivo, el brasileño no se presentó a tiempo a una firma con uno de los patrocinadores del PSG, probablemente por las discrepancias que había habido por una prueba contra el COVID que se hizo aquella misma mañana. Leonardo se planteó sancionarlo, pero a última hora prefirió dejarlo pasar por miedo a que se filtrara un castigo que hubiera generado mucho ruido mediático. Algo que tampoco conviene.

Por otro lado, también sale a la luz el tema Mbappé que se concentra en su renovación, la cual no es del todo clara y preocupa a la dirigencia porque podría salir libre del club sin dejar ninguna ganancia en la parte económica.

Ya de los últimos temas que toca el medio francés es el de Mauro Icardi, el cual le fue infiel a su esposa Wanda Nara y estuvo ausente en entrenamiento de los parisinos, otro gran problema para el DT argentino.

Por último, se detalló el tema Gueye que era uno de los puntos menos conocidos. Luego de enfrentarse al Lille el senegalés dio positivo a Covid-19, pero esa no fue la noticia, sino que el mediocampista no se había vacunado ante el virus.

Choques de cultura, educación amor y mucho más, ese es el núcleo que envuelve al PSG en esta temporada 2021-2022.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.