El delantero español del Manchester City, Ferran Torres, está negociando su regreso al fútbol español de la mano del Barcelona, el artillero desea regresa a su país tras año y medio en Inglaterra, pero su retorno se debería principalmente a la relación que mantiene con Sira Martínez, hija del seleccionar español, Luis Enrique.
Según informa la revista, En Blue, el jugador, de 21 años, y Sira, quien destaca en el mundo de la hípica, mantiene desde un tiempo una relación a distancia, y parece ser que el futbolista desea estar al lado de su novia. La joven, de 20 años, reside en Barcelona, por lo que el movimiento del delantero a la ciudad Condal, podría acabar por confirmar la relación.
Por otra parte, el artillero siempre ha considera a su seleccionador, Luis Enrique, como un padre deportivo y la relación con el técnico es muy estrecha. "Solo tengo palabras de agradecimiento. Yo lo considero mi padre, es como nuestro padre. Desde que he venido a la selección me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza. Al final, es lo que quiere cualquier jugador", declaró en su momento Torres.
Por su parte, Sira Martínez, como habían comentado anteriormente destaca en los circuitos hípicos españoles e internacionales. La joven compite a nivel profesional y próximamente estará luciendo un nuevo caballo, Ike, de ocho años y lo hará en el Real Club de Polo Barcelona.
La joven además, destaca en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde cuenta con más de 14.300 seguidores y donde suele compartir detalles de su vida.
Fuera del mundo deportivo, Sira, estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya.
MÁS INFORMACIÓN
Tica Valeria del Campo hace historia al coronarse campeona del fútbol mexicano con Monterrey
Viviana Chinchilla deja Alajuelense y jugará en Italia
Jossimar Pemberton se convierte en la primera baja del Saprissa