Buscar en Google:

Se entrega boxeador puertorriqueño acusado de matar a su amante embarazada

Imagen

Félix ‘El Diamante’ Verdejo se ha entregado a la policía después de que emitiese una orden de búsqueda y captura sobre él. El boxeador puertorriqueño está acusado del secuestro y asesinato de Keishla Marlen Rodríguez, con la que mantenía una relación extramatrimonial y la cual esperaba un hijo de ambos.

Según el informe del FBI, Félix Verdejo habría golpeado a la mujer antes de inyectarla una sustancia desconocida. Posteriormente la habría atado de pies y manos con un cable al que también unió una piedra, para acto seguido lanzarla desde un puente.

El caso ha provocado una gran conmoción en Puerto Rico y el FBI anuncia que pronto se harán acusaciones formales contra el boxeador al que muchos consideraban como el futuro del país, que podría ser castigado con la pena de muerte.

Como parte de la investigación, el FBI asegura contar con el testimonio de una persona a la que Verdejo habría contactado para poner fin al embarazo de su amante, con la que mantenía una relación de más de diez años.

  

MÁS INFORMACIÓN