Buscar en Google:

Nieta de Enrique Guzmán publica foto que muestra miedo por el abuelo

Puede ser una imagen de 2 personas

El escándalo en la familia Guzmán por las declaraciones de Frida Sofía, en las que aseguró que su abuelo Enrique Guzmán la tocaba de forma inapropiada cuando era niña, no ha terminado. 

Luego de esa denuncia pública, Frida Sofía ha recibido miles de comentarios pidiéndole pruebas de lo que acusa a su abuelo materno.

Cansada de estos comentarios, Frida Sofía publicó una fotografía inédita en sus redes sociales, junto a un contundente mensaje para esas personas que le piden pruebas.

Junto a la fotografía escribió, “para tod@s los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero una foto dice más que 1000 palabras #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia”.

Puede ser una imagen de 3 personas

En la imagen se puede apreciar a Luis Enrique, Alejandra y Enrique Guzmán risueños, mientras Frida Sofía quien aún era pequeña, mira fijamente a su abuelo con una expresión de de asombro, es por ello que la ahora joven publicó la fotografía para demostrar cómo se sentía en aquellos años. 

Sin embargo la interpretación que Frida le daría a la fotografía no fue entendida por muchos, quienes continuaron apoyando a Enrique Guzmán y le comentaron, “Y decías cuanto lo querías que paso entonces porque ese cambio ya no entiendo

Otros más empatizaron con ella y le mostraron su apoyo y entendimiento, por lo que le comentaron, “tu carita lo dice todo lo mirabas con miedo”, “¡Tu cara de terror! Dios mío. Cuánto debiste haber sufrido y sin poder decirlo. Lamento mucho lo que estás pasando. Un abrazo”.

 

MÁS INFORMACIÓN

En Francia eligen a Melissa Herrera como la mejor futbolista del mes

La joven promesa del ciclismo español al que comparan con Tadej Pogacar

¿Es este el mejor PSG de la historia?

Gabriel Heinze contento con el accionar de su equipo y elogia a Alajuelense