Escándalo en Alemania por la noticia revelada por el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' en la que se acusa a Youssoufa Moukoko, la gran perla del Dortmund de sólo 16 años, de encerrar a su novia en casa y marcharse a entrenar.
Al parecer, y siempre según el citado medio, el futbolista y su novia, de 23 años, siete más que él, estaban manteniendo una discusión cuando llegó la hora de irse al campo de entrenamiento. Por ello, y para asegurarse de que la chica no se marchaba de casa y poder retomar la pelea después, la dejó encerrada en el apartamento.
La novia llamó a la policía al comprobar que estaba encerrada, aunque no interpuso denuncia sobre la nueva estrella del equipo alemán.
Moukoko está causando gran sensación en la liga alemana, aunque las sospechas de que 16 sea su verdadera edad han copado varios titulares. Además de destacar su calidad futbolística, los medios en Alemania también se cuestionan si es adecuado que alguien tan joven, de ser cierta su edad, viva solo y no en una residencia del equipo.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa confirma la baja de Waston para el partido ante Philadelphia Union
- Insólito: por brote de Covid equipo de la Liga colombiana se presentó a jugar con 7 jugadores
- ''Zidane no quería que Navas se fuera del Madrid'', afirma campeón del mundo con Francia
- Atlético de Madrid sigue cediendo terreno en el liderato al empatar frente al Betis (1-1)