BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No puede ingresar a Estados Unidos por haber estado hace poco en Europa 

Imagen

Dos jugadores de Saprissa y un miembro del cuerpo técnico dan positivo con Covid-19

El Deportivo Saprissa suma otra baja para el partido ante el Philadelphia Union por la Liga de Campeones de la Concacaf. Se trata del defensor Kendall Waston, quien no podrá viajar a Estados Unidos por restricciones relacionadas a la pandemia.  

''El protocolo indica que Kendall, al haber visitado Europa en los últimos 15, debe someterse al respectivo periodo de aislamiento'', informó este domingo el conjunto morado. 

El zaguero tibaseño fue parte de la selección de Costa Rica que disputó a finales del pasado mes de marzo la fecha FIFA. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esta baja se suma a las de Mariano Torres y Fabricio Alemán. Ambos tuvieron resultados positivos en las pruebas de Covid-19. 

En el caso de Marvin Angulo y David Guzmán tampoco viajarán. Los dos se encuentran lesionados. Igualmente Angulo presenta el mismo problema que Waston ya que fue parte de la Selección. 

 

Saprissa enfrentará al Philadelphia Union el miércoles a las 6 pm (hora tica) por la vuelta de los octavos de final. En la ida el equipo estadounidense ganó 0-1.  

MÁS INFORMACIÓN

Aquí el comunicado de Saprissa

Para su información, Saprissa viaja este mediodía rumbo a Filadelfia. A continuación, algunos detalles surgidos en las últimas horas:

1. Debido a que tres personas arrojaron un resultado positivo en la prueba PCR de Covid-19 durante la semana, hoy toda la delegación fue sometida a pruebas de antígeno y, oportunamente, en coordinación con Concacaf, se brindarán los detalles de los resultados. 

2. El equipo viajará en dos grupos entre hoy y mañana. 

3. El jugador Kendall Waston queda fuera de convocatoria por regulaciones del Gobierno de los Estados Unidos. El protocolo indica que Kendall, al haber visitado Europa en los últimos 15, debe someterse al respectivo periodo de aislamiento.

Lista de viaje:

1. Aarón Cruz

2. Alejandro Gómez 

3. Dylan Carvajal

4. Athim Rooper

5. Christian Bolaños

6. Daniel Colindres

7. David Guzmán

8. Aubrey David

9. Douglas Sequeira

10. Esteban Espíndola

11. Jedwin Lester

12. Jimmy Marín

13. Jonathan Martínez 

14. Jordy Evans

15. Jostin Tellería

16. Keymark Davis 

17. Luis José Hernández 

18. Matthew Bolaños

19. Michael Barrantes

20. Ricardo Blanco

21. Walter Cortés

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.