El juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Cruz Azul de México y Arcahaie de Haití, podría ser cancelado debido a un problema de orden económico en el club haitiano. Al parecer no cuentan con los fondos para viajar a tierras aztecas.
El club haitiano consiguió un sorpresivo empate ante Cruz Azul en el juego de id que se disputó enb República Dominicana, debido a que en Haití no existían las condiciones para albergar este duelo. Pero todo quedaría allí, ya que la falta de recursos evitaría que el plantel hatiano pueda viajar a México.
De acuerdo con David Medrano, comentarista de TV Azteca: "El Arcahaie de Haiti ha notificado a CONCACAF que no viajarán a México para el juego de vuelta ante Cruz Azul ya que no tienen los 150 mil dólares que les cuesta el viaje", señaló en una publicación.
El encuentro de vuelta está programado para disputarse el próximo martes a las 8 p.m. en la cancha del Estadio Azteca. La serie se encuentra igualada 0-0. De ausentarse el Arcahaie, Cruz Azul clasificaría a la siguiente ronda.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa confirma la baja de Kendall Waston para el partido ante Philadelphia Union
Manchester United remonta y vence de visita al Tottenham (1-3)