En la era de las redes sociales nadie está exento de sufrir la utilización de su nombre y fotografías, sin permiso, para crear perfiles falsos. Por supuesto las figuras públicas son las más expuestas. El futbolista brasileño Neymar experimentó una situación de este tipo, ya que en Tinder circuló un perfil con su nombre e imágenes. Al menos el jugador del PSG se lo tompo con buen humor.
Todo comenzó con un posteo de la cuenta Gossip do Dia, que publicó en Instagram la noticia de que un seguidor había encontrado el perfil de Neymar en Tinder y que este había sido verificado. Además, le consultaban a sus seguidores si le darían "me gusta" al brasileño. Entre miles y miles de comentarios, la mayoría asegurando que les encantaría hacer match con el crack del PSG, apareció uno de Neymar.
Lejos de enojarse con la noticia, el futbolista se lo tomó con mucho humor y decidió comentar la publicación para aclarar la situación: "Quien lo esté usando debe estar divirtiéndose bien, eh... desafortunadamente no es mío".
Pero eso no fue todo, porque unos minutos más tarde, también con la intención de desmentir que tuviera un perfil en Tinder, Ney se volcó a su cuenta de Twitter y escribió: "Espero que quien esté usando el Tinder con mi nombre... me esté representando bien". Además, el posteo fue acompañado con muchos emojis de risa, demostrando todo ese humor que lo caracteriza.
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona vapulea de visita 1-6 a la Real Sociedad
Leicester City elimina de la FA Cup al Manchester United; Chelsea avanza