La noticia del accidente de Tiger Woods el pasado 23 de febrero en California estremeció al mundo del deporte. En las últimas horas se conocieron nuevos detalles que acrecientan las dudas en relación a lo que que verdaderamente sucedió. Según los investigadores del hecho, Woods aceleró su automóvil y no hizo nada para impedir la grave colisión. Además, pusieron en duda si estaba consciente cuando chocó.
El deportista no frenó en el momento en que el vehículo se salió de la autopista de Los Ángeles e incluso aceleró poco antes de perder el control del coche, para luego volcar, cuando está comprobado que Woods hasta allí estaba manejando a una velocidad normal. Siempre según los investigadores, el hecho de que no haya hecho nada para evitar el accidente, tal como se comprobó, alimentan la posibilidad de que haya estado inconsciente al momento del episodio en Ranchos Palos Verdes.
Esta información refuerza las teorías de que el golfista no hizo nada por evitar el accidente en el que su vehículo se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana después de haber chocado contra un árbol. Como consecuencia, Tiger Woods sufrió fracturas abiertas en la tibia y el peroné de su pierna derecha, así como heridas en el tobillo, y tuvo que pasar por el quirófano y permanecer ingresado varios días en un hospital de Los Angeles.
No hay pruebas de que el golfista haya ingerido alcohol, pero no se hizo ningún análisis de sangre que indicara, por ejemplo, si había tomado alguna medicación. El primer policía que llegó al lugar del accidente dijo en su momento que era un milagro que Tiger estuviera vivo y que el tramo de ruta es conocido por los accidentes debidos al exceso de velocidad. La nueva información sobre las investigaciones fue revelada por el sitio TMZ.
MÁS INFORMACIÓN
La curiosa reacción de Neymar al enterarse de la existencia de un perfil suyo falso en Tinder
Una raquítica Costa Rica cae 3-0 ante México y fracasa en el Preolímpico
Estados Unidos goleó 4-0 a República Dominicana y sigue con marca perfecta en el preolímpico
Seis puntos separan al tercer lugar del último en la Liga Promerica