Buscar en Google:

Estados Unidos goleó 4-0 a República Dominicana y sigue con marca perfecta en el preolímpico

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al fútbol

El grupo B del torneo preolímpico de la CONCACAF inició su segunda jornada con el juego que enfrentó a las selecciones de República Dominicana y de los Estados Unidos. A pesar de que los norteamericanos no anotaron en la primera parte, en el complemento los dominicanos no pudieron más con los embates estadounidenses y cayeron goleados 4-0.

El primer tiempo Estados Unidos era mejor, pero respetando en exceso a Dominicana. Un 4-4-2 que buscaba hacer daño por fuera con Lewis y el Bofito Saucedo, pero no le generaban daño al arquero Johan Guzmán. Perea y Lewis tuvieron sus oportunidades, pero no lograron abrir el marcador, tenían el dominio del balón, pero no lograban hacer daño. 

Los dominicanos apostaban todo al pelotazo a Nowend Lorenzo y el delantero por sí solo generaba peligro, pero siempre estaba dos contra uno, nunca tenía chances de llegar al arco de Estados Unidos. El primer tiempo acabó sin goles, pero los norteamericanos eran ampliamente superiores.

El agobio continuó en la segunda parte. Estados Unidos así lo avisó con el remate de Justen Glad que terminó en las manos del arquero dominicano, pero los norteamericanos seguían tocando la puerta. 

República Dominicana aguantó 62 minutos y nada más, centro del Bofito Saucedo y Yuiell sólo la empujó a dos metros de la línea de gol, por la mínima, pero Estados Unidos ya se ponía en ventaja en el marcador. 

Al 63 entró Hassani Dotson por Estados Unidos y de inmediato hizo evidente sus intenciones. Al 72 hacía el segundo del juego y al 78 marcaba el tercer gol y doblete en su cuenta particular. Ya sobre el tiempo Mihailovic marcó el cuarto, el partido se acabó con goleada y los dominicanos se fueron en cero.

Mostrando gran solvencia y una buena resolución frente al arco, Estados Unidos tomó por asalto el liderato del grupo, esperando lo que vayan a hacer México y Costa Rica.

 

MÁS INFORMACIÓN

Seis puntos separan al tercer lugar del último en la Liga Promerica

Barcelona vapulea de visita 1-6 a la Real Sociedad

PSG vence al Lyon con destacada labor de Navas y asume el liderato (2-4)

El once ideal de Messi en su carrera con el Barcelona