Buscar en Google:

Vicente Fernández ganó un Grammy póstumo y el presentador de los premios creyó que seguía vivo

Imagen

Los Premios Grammy son uno de los premios más importantes del mundo. En ellos, el 'Charro de Huentitán' Vicente Fernández ganó un premio póstumo en la categoría Mejor Álbum de Música Regional por su último disco antes de fallecer, A mis 80's. 

Sin embargo, ocurrió un fallo garrafal durante la entrega, después de que el presentador, que fue el cantante de música country Jimmie Allen, dijo que Fernández no asistió a la ceremonia de entrega, cuando el cantante murió el 12 de diciembre de 2021. 

"Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy", comentó el intérprete estadounidense, que parecía no conocer al ganador del premio ni mucho menos sobre su deceso. 

Esto provocó que usuarios en Twitter comenzaran a comentar en relación, puesto que Vicente Fernández es un ícono internacional cuya muerte, consideran, debió ser informada a Allen. 

La Academia de la Grabación de Estados Unidos ha querido laurear el último trabajo de "Chente", como lo llaman sus seguidores, en un apartado de los Grammy en el que se agrupan subgéneros musicales como banda, norteño, corrido, mariachi, grupero y ranchera.

El álbum de 13 temas "A Mis 80's" vio la luz en diciembre de 2020 y es galardonado ahora en la 64 edición de los Grammy, que vuelven a la 'normalidad', pero excepcionalmente desde la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) debido al incremento de casos de coronavirus que experimentó Los Ángeles en enero.

MÁS INFORMACIÓN