El medio del revuelo generado por el estreno de la bioserie De Vicente Fernández en Televisa Univisión, el el actor y cantante, Pablo Montero, defendió su protagónico en la serie tras el mensaje publicado por la Familia Fernández previo a su inicio de transmisión.
Durante el estreno de la misma los productores y actores de la serie, El Último Rey: El hijo del pueblo, se reunieron en un restaurante en el centro de la Ciudad de México, y Montero brindó declaraciones al programa matutino de Las Estrellas, Hoy, en la cual aseguró estar feliz por formar parte de un ambicioso proyecto y dejó entrever que cumplió un sueño al darle vida en la ficción a Vicente Fernández.
"Ha sido mucho el trabajo que hemos puesto cada uno de los que integramos este proyecto y el respeto con el se está haciendo. En lo personal, lo que me toca hacer, el interpretar a Vicente, pues siempre estoy cuidando todos los detalles y ha sido muy emocionante esta aventura, este regalo De Dios y esta bendición de poder interpretar a alguien que yo quiero y admiro", manifestó Montero en Hoy.
Sin embargo, antes del estreno el artista recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores y expresarles su sentir respecto al proyecto.
"En toda las profesiones que existen estoy seguro que todos hemos atravesado por proyectos que nos marcan de manera personal, El Último Rey, es para mí eso mismo. Quiero agradecer de antemano a todos los involucrados por haber hecho esto posible, a Juan Osorio por darme la oportunidad de formar parte y a todos ustedes mi gente bella que siempre me acompaña y apoya", escribió en Instagram.
Por otra parte, aprovechó para responder a la palabras de la viuda De Vicente Fernández, Doña Cuquita, quien aseguró en el comunicado de prensa que al Charro de Huentitán no hubiera esta de acuerdo con que Pablo Montero le diera vida en la ficción.
Sin embargo, el artista considera que es todo lo contrario y si cuenta con su aprobación.
"Espero disfruten esta serie que hicimos con muchísimo respeto y mucho corazón, sé que cuento con la bendición de Don Vicente Fernández", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN