Buscar en Google:

Cristiano le regaló a Georgina Rodríguez ''el anillo más caro del mundo''

Imagen

En los últimos días se empezó a rumorear que Cristiano Ronaldo se habría comprometido con su pareja, Georgina Rodríguez y que como prueba de ese lazo futuro le habría obsequiado un anillo de diamantes, que la prensa europea bautizó como “el más caro del mundo”.

Según informó Gambling Deals y difundieron los principales portales deportivos de España, la joya es de la firma Cartier y cotiza en 615.000 libras (unos 833.000 dólares). El mismo medio, además, asegura que le habría ofrendado otros regalos por alrededor de USD 500.000.

Paseos en yate y una cena romántica, que tanto Ronaldo como Georgina compartieron en redes sociales, formaron parte de las vacaciones o espacios de descanso en la previa al reinicio de la competencia en Italia. 

En la citada fiesta íntima, de la que también participó su círculo íntimo, se los pudo ver bailando y dedicándose arrumacos, que en Europa fueron vistos como señales de que el compromiso es un hecho y de que la boda está por venir.

“La vida es mejor con tus seres queridos. Disfruta cada momento con amor y felicidad”, ha escrito CR7 en su publicación. Su pareja le dejó una bella respuesta: “Mereces lo mejor, mi vida”. Incluso Gio, como la apoda él, también le regaló otro hermoso mensaje en su propia publicación: “Nunca terminaré de enamorarme de ti, Cristiano”.

MÁS INFORMACIÓN