Buscar en Google:

Juventus inicia la era de Pirlo goleando a la Sampdoria 3-0

Imagen

El conjunto de la Juventus puso primera en la Serie A italiana con un triunfo por 3-0 ante la Sampdoria en Turín. Así inicio la era Andrea Pirlo en la Vecchia Signora, con un once titular totalmente renovado, aunque el objetivo será el mismo: obtener nuevamente el Scudetto.

Bonucci y Chiellini abajo, el colombiano Cuadrado por derecha y Cristiano Ronaldo arriba. Esas fueron las caras conocidas de los Bianconeros. Después, el once de Pirlo contó con sorpresas en el esquema táctico y con caras renovadas dentro del campo.

Uno de los nuevos, el joven y talentoso sueco Dejan Kulusevski, se vistió de Dybala - no jugó por estar recuperándose de una lesión muscular - y abrió el marcador con una buena definición de zurda al segundo palo.

Dominó las acciones Juventus, pero recién en el complemento pudo sentenciar el encuentro. Primero, Bonucci la mandó al fondo de la red tras una serie de rebotes después de un córner. Y ya cerca del final, CR7 definió cruzado para estrenar su cuenta anotadora en el torneo.

Juventus no falló en el debut y sumó su primer triunfo en su intento por defender el título de campeón por novena ocasión consecutiva.

Imagen