Buscar en Google:

El Madrid inicia la Liga española igualando en casa de la Real Sociedad (0-0)

Imagen

El equipo del Real Madrid careció de profundidad en los últimos metros y, al no ser punzante, debió conformarse con recolectar un punto de su visita a Anoeta: empate sin goles frente a Real Sociedad en su estreno este domingo en La Liga 2020/21, en la cual busca defender el título.

Zinedine Zidane apeló a su experimentado y clásico mediocampo con las presencias de Toni Kroos y Luka Modric, aunque delante de ellos lució la renovación con un tridente que intentó acompañar a Karim Benzema: Rodrygo, Vinicius Jr. y el Martin Odegaard compusieron la ofensiva merengue.

Sin embargo, el 9 francés, figura en el Madrid campeón de hace dos meses, no estuvo filoso y desaprovechó el par de ocasiones claras que se le presentaron. A su vez, los jóvenes brasileños amagaron con su velocidad y desequilibrion sin poder romper la defensa, mientras que el noruego, ex de los de San Sebastián, estuvo lejos de mostrar una buena versión.

Thibaut Courtois volvió a tener una tapada providencial, tal como las que lució en la campaña anterior, al cerrarle el arco a Alexander Isak, por lo que también fue responsable de que el visitante pudiera rescatar al menos una unidad.

Los ingresos de Casemiro y el uruguayo Federico Valverde, además de Marvin, la novedad de 20 años, intentaron oxigenar al elenco de Zizou aunque las modificaciones no surtieron efecto.

El partido se extinguió sin que niguno pudiera lastimar al otro, por lo que el próximo desafío del equipo merengue será buscar un triunfo en casa de Real Betis el sábado 26.

Imagen