Buscar en Google:

Ex director ejecutivo de la Fórmula 1 ​Bernie Ecclestone volverá a ser padre a los 89 años

Imagen

El británico Bernie Ecclestone​, ex director ejecutivo de la Fórmula 1, se convertirá en padre en julio por cuarta vez y por primera con su tercera esposa, la licenciada en marketing brasileña Fabiana Flosi. Nada llamativo hasta allí, salvo porque el magnate tiene 89 años y ya es bisabuelo.

“Sí, nacerá en el verano (europeo). Esperemos que aprenda a jugar al backgammon pronto”, bromeó Ecclestone al confirmar la nueva noticia al diario alemán Blick. “Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1”, añadió.

El jubilado mandamás de la categoría reina del automovilismo se encuentra disfrutando su retiro en su granja de 200 hectáreas cerca de San Pablo (Brasil). Problemas de dinero no tiene, ya que posee una fortuna de 3.100 millones de dólares, según el cálculo que la revista Forbes publicó en febrero pasado.

Ecclestone se casó en secreto con Flosi, 45 años menor que él, en agosto de 2012 en su mansión de Gstaad (Suiza), cuatro meses después de haberse comprometido y tres años después de haberse conocido, durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 de 2009.

Desde que llegó a la Fórmula 1 en 1972, como propietario del equipo Brabham, Ecclestone se encargó de convertirla en un espectáculo de masas y en un negocio millonario. Tomó el control de la categoría con la formación de la Asociación de Constructores de Fórmula 1 (FOCA) y lo mantuvo hasta enero de 2017, cuando Liberty Media compró la F1 por 4.400 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN 

Bernie Ecclestone va a ser padre por cuarta vez a los 89 años ...

Bernie Ecclestone se casa en secreto con Fabiana Flosi, 45 años ...

Formula 1 tycoon Bernie Ecclestone marries his Brazilian ...

Bernie Ecclestone se casa en secreto con Fabiana Flosi, 45 años ...

Ecclestone: “No pagaría ni un céntimo por una suegra”