Lucas Chevalier, portero del PSG y de la Selección de Francia, salió este lunes al paso para defenderse de las acusaciones de que apoya a la extrema derecha luego de que aparentemente le diera ‘me gusta’ a un controvertido video en redes sociales.
El video en cuestión se observaba a un ex legislador conservador francés decir que prefería votar por la ultraderechista Agrupación Nacional que por el cándido de izquierdas en unas elecciones. Ante esto, Chevalier fue objeto de criticas de todo estilo.
El jugador parisino a través de un posteo en su cuenta de Instagram aclaró la situación y desmintió que apoyara a la extrema derecha.
“Es deprimente saber que, mientras navegas por internet y le das ‘me gusta’ a una publicación sin darte cuenta, te despiertas de la siesta para prepararte para el partido y descubres que tu imagen ha sido destrozada por un simple descuido. Me enfurece”, señaló Chevalier.
“Cualquiera que me conozca sabe que mis padres y mi familia me inculcaron valores y respeto, y que jamás pensaría algo así. Intentaron hacerme quedar como un fascista y me atacaron tanto a mí como a toda mi familia”, finalizó.
Lucas Chevalier tiene 24 años y fichó por el PSG en julio pasado por cinco años.
MÁS INFORMACIÓN
- El COI prohibirá la participación de deportistas transgénero en competiciones femeninas
- Alajuelense y Cartaginés ya conocen los detalles del sorteo para la Concachampions
- Atlético de Madrid tiene nuevo dueño
- Horarios y panorama numérico en cada grupo para fechas finales en eliminatoria de la Concacaf



