El futbolista francés, Wissam Ben Yedder, actualmente esta a la espera de ser juzgado el próximo 15 de octubre por "agresión sexual en estado de ebriedad" y ahora ha sido su aún esposa, quien lo ha denunciado.
L'Équipe informa que la denuncia presentada en contra del ex jugador del Mónaco es por "violencia psicológica" y ha sido citado por la Fiscalía de Niza el 27 de diciembre para responder sobre las acusaciones.
La aún esposa del jugador, quienes están en proceso de divorcio, ha sido puesta bajo protección policial tras su denuncia. La mujer acusa a Ben Yedder de numerosos delitos entre los que están: amenazas de violencia física, violencia psicológica grave, violencia económica, insultos, humillaciones e intimidación.
El caso de la denuncia por violencia psicológica se estará uniendo a la de "agresión sexual en estado de ebriedad" y otro por violación. En ésta última dos jovenes acusan a Ben Yedder y su hermano de haber tenido relaciones sexuales no consentidas la noche del 10 al 11 de julio de 2023. Situación que niega el futbolista.
El pasado mes de mayo Ben Yedder fue puesto en custodia policial tras la apertura de una investigación, pero la Fiscalía decidió ponerlo en libertad.
MÁS INFORMACIÓN
Atlético de Madrid firma su acuerdo de patrocinio más lucrativo y cambia el nombre de su estadio
Jürgen Klopp se convierte en el director global de fútbol de Red Bull
José Giacone ya esta en el país y desde este miércoles comenzará a trabajar
Selección Sub-17 de Costa Rica disputará dos amistosos ante Honduras