BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Selección Nacional Sub-17 que dirige Junior Díaz estará disputando dos partidos de preparación para el Premundial del próximo año.

El equipo estará enfrentando en suelo nacional a su similar de Honduras.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer encuentro será el miércoles 23 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el segunda será el viernes 25 de octubre en el Proyecto Gol. Ambos juegos serán a las 10:00 a.m.

La Selección Sub-17 se prepara en busca de volver a un Mundial de la categoría.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica se prepara para su duelo contra Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf

José Giacone: "Siempre ha sido uno de mis anhelos estar como entrenador en el Saprissa"

Minor Díaz asegura su continuidad con Liberia

U Católica de Chile iba a cambiar a Alonso Solís por Valderrama

Imagen

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.