El delantero brasileño, Endrick, reveló recientemente en un podcast el peculiar contrato que tiene con su novia, la modelo Gabriely Miranda.
El contrato a parte de tener las típicas cláusulas de una relación, también se contempla algunas reglas que la pareja tiene que seguir en su día a día e incluso la prohibición de usar palabras como "ejem", "um", "belleza", "ok" en sus conversaciones diarias y la obligación de expresarse mutuamente un "te amo".
Pero no solo tiene esos aspectos poco comunes, sino que también se prohibe tener vicios, cambios drásticos de personalidad y comportamiento y deben realizar actividades creativas que los saque de la rutina diaria.
En caso de que alguna de las dos parte incumpla con las reglas deberá pagar un castigo. En este aspecto el delantero, de 17 años, confesó que ya ha sido penalizado en algunas ocasiones y una vez tuvo que regalarle un iPhone a su novia.
Endrick afirma que se toma como una broma el contrato, pero se evidencia que ambas partes se esfuerzan por poder cumplirlo.
MÁS INFORMACIÓN
Glasgow Rangers deja sin final a Kenneth Vargas
Las graves acusaciones del Nottingham Forest por el árbitro de VAR ante el Everton