BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El clásico entre Alajuelense y Saprissa culminó en la cancha pero se siguió jugando fuera de ella. 

El compromiso en el Morera Soto terminó 2-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Durante el segundo tiempo se presentó una jugada particular. Joseph Mora, lateral de Saprissa, intentó detener al manudo Joel Campbell y lo jaló de su camiseta un par de metros.

Esa acción generó una bronca que dejó las expulsiones de Jonathan Moya y Jefferson Brenes.

Alajuelense, en sus redes sociales, publicó la foto de la acción con el siguiente mensaje: "Nuestra camiseta si es de calidad, todos la quieren. A ¢39,800 en Tienda La Liga, ahora también en San José centro @umbro".

La respuesta de Saprissa no tardó en llegar. 

"Vale 39, casi 40", fue el mensaje de los morados haciendo referencia a los 39 títulos que tienen en primera división. 

Saprissa suma 36 puntos en el segundo lugar del Torneo de Clausura. La Liga es cuarto con 33.  

Puede ser una imagen de ‎2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎Alajuelense Oficial 44,3 mil posts LDA Alajuelense Oficial @ldacr 11h Nuestra camiseta si es de calidad, todos la quieren. Siguiendo TOP A c39,800 en Tienda La Liga, ahora también en San José centro. @umbro 73 188 1mil اار 26 mil‎"‎‎

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "S Deportivo Saprissa Vale 39, casi 40 @SaprissaOficial 41min @ldacr 12h Alajuelense Oficial Nuestra camiseta si es de calidad, todos la quieren. A c39,800 en Tienda La Liga, ahora también en San José centro. @umbro 72 t7 t7273 273 1mil ıl l.25mil 25 mil"

 

FUTBOL NACIONAL

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.