BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El clásico entre Alajuelense y Saprissa culminó en la cancha pero se siguió jugando fuera de ella. 

El compromiso en el Morera Soto terminó 2-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Durante el segundo tiempo se presentó una jugada particular. Joseph Mora, lateral de Saprissa, intentó detener al manudo Joel Campbell y lo jaló de su camiseta un par de metros.

Esa acción generó una bronca que dejó las expulsiones de Jonathan Moya y Jefferson Brenes.

Alajuelense, en sus redes sociales, publicó la foto de la acción con el siguiente mensaje: "Nuestra camiseta si es de calidad, todos la quieren. A ¢39,800 en Tienda La Liga, ahora también en San José centro @umbro".

La respuesta de Saprissa no tardó en llegar. 

"Vale 39, casi 40", fue el mensaje de los morados haciendo referencia a los 39 títulos que tienen en primera división. 

Saprissa suma 36 puntos en el segundo lugar del Torneo de Clausura. La Liga es cuarto con 33.  

Puede ser una imagen de ‎2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎Alajuelense Oficial 44,3 mil posts LDA Alajuelense Oficial @ldacr 11h Nuestra camiseta si es de calidad, todos la quieren. Siguiendo TOP A c39,800 en Tienda La Liga, ahora también en San José centro. @umbro 73 188 1mil اار 26 mil‎"‎‎

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "S Deportivo Saprissa Vale 39, casi 40 @SaprissaOficial 41min @ldacr 12h Alajuelense Oficial Nuestra camiseta si es de calidad, todos la quieren. A c39,800 en Tienda La Liga, ahora también en San José centro. @umbro 72 t7 t7273 273 1mil ıl l.25mil 25 mil"

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.