El volante portugués del Manchester City, Bernardo Silva, confesó el sábado tras la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea que no pudo conciliar muy bien el sueño luego de haber fallado en la tanda de penales ante el Real Madrid por la Champions.
El jugador afirmó que su decisión de tirar el penal ante el cuadro merengue al centro se debió a que observó al ucraniano Lunin moverse a un costado, por lo que dedujo que se iba a lanzar.
"Tenía dos opciones: tirar a los lados o al medio. Estaba esperando... se movió temprano, por eso pensé que el medio era bueno. En momentos de presión, los porteros se mueven el 99%", dijo Bernardo.
La decisión de Bernardo Silva de tirar el penal centro provocó que le llovieran críticas pese a que había sido uno de los mejores del partido.
Por su parte, el ucraniano explicó tras el duelo del miércoles en zona mixta que había preparado los penales junto a Kepa y el preparador de porteros, Llopis, y que tenían claro que ante tres lanzadores del Manchester City había opciones de quedarse quieto y se decantó en hacerlo con el portugués.
"En uno había que quedarse en el centro. Menos mal que salió bien", dijo Lunin.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Bryan Oviedo aporta asistencia en goleada del Chicago Fire
La queja de Douglas Sequeira por el arbitraje de Pablo Camacho
Juan Pablo Vargas y Millonarios dan gran paso en busca de la clasificación
El sinsabor de Javier San Román: "Metimos dos goles legítimos y solo nos valieron uno"