BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador y dueño del Municipal Grecia, Javier San Román, considera que el punto conseguido en Pérez Zeledón es valioso pero no quedó conforme. El mexicano siente que estaba para más. 

Una de las molestias del estratega fue por el gol que el árbitro Hugo Cruz les anuló en el primer tiempo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"El empate me sabe a muy poco en relación a lo que hicimos en la cancha, todos vimos lo que pasó, metimos un gol válido que no nos valieron, hubiera sido el 2-1 y me quedó con eso, metimos dos goles legítimos", expresó San Román. 

"Hoy (sábado) lo que observé fue que mi equipo ganó 2-1, a Alajuelense le competimos, con Saprissa perdimos en un descuido, le empatamos de visita al líder, lo que hace Grecia ahí está, no son habladurías mías", agregó. 

Sobre lo que se viene indicó: "Tengo la confianza en este equipo, es un grupo que mete y lucha, lo da todo en la cancha". 

Grecia sigue último en la tabla acumulada con 29 puntos.  

 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

Cartaginés remonta frente a Saprissa y toma el liderato

Imagen

El Club Sport Cartaginés venció este domingo de local 2-1 al Deportivo Saprissa en el partido más esperado de la jornada 12 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.