Buscar en Google:

Las graves acusaciones del Nottingham Forest por el árbitro de VAR ante el Everton

Imagen

Un nuevo escándalo salta en la Premier League cuando este domingo el Nottingham Forest a través de sus redes sociales acusó a l colegio de árbitros de haber puesto a Stuart Attwell, aficionado del Luton Town, a cargo del VAR en el partido que perdieron ante el Everton.

El Forest a lo largo del compromiso llegó a reclamar hasta tres penales y afirmaron que las decisiones fueron "muy pobres", por lo que no lo pueden aceptar.

"Tres decisiones pésimas - tres sanciones no impuestas - que sencillamente no podemos aceptar.

Avisamos al PGMOL que el VAR es aficionado al Luton antes del partido, pero no lo cambiaron. Nuestra paciencia ha sido puesta a prueba varias veces.

El NFFC ahora considerará sus opciones", indicaron en la nota en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que el Nottingham Forest se queja del arbitraje en la Premier League, ya que la semana anterior también lo hizo con el Liverpool.

El Nottingham actualmente esta un punto por encima de la zona de descenso que marca el Luton Town con 25 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa responde a burla de Alajuelense

Bernardo Silva sobre su penal fallado en Champions ante el Real Madrid: "El 99% de los porteros se mueven"

VIDEO: Bryan Oviedo aporta asistencia en goleada del Chicago Fire

La queja de Douglas Sequeira por el arbitraje de Pablo Camacho

Puede ser una imagen de fútbol americano y texto que dice "Nottingham Forest Three extremely poor decisions- three penalties not given -which we simply cannot accept. We warned the PGMOL that the VAR is a Luton fan before the game but they didn't change him. Our patience has been tested multiple times. NFFC will now consider its options. Traducido del inglés al Google Tres decisiones pésimas tres sanciones que sencillamente no podemos aceptar. no impuestas- Avisamos al PGMOL que el VAR es aficionado del Luton antes del partido pero no lo cambiaron. Nuestra paciencia ha sido puesta a prueba varias veces. La NFFC ahora considerará sus opciones."