El Range Rover que solía conducir la difunta Reina Isabel II ha sido puesto a la venta a través de Bramley Motors, un compra-venta británico de coches de lujo.
El vehículo es el Range Rover SDV8 Autobiography LWB. Es decir, el modelo más lujoso de Land Rover y que cuenta con la batalla alargada, lo que extendía su longitud hasta los 5,15 metros para que los asientos traseros fueran más holgados.
La difunta Reina hizo el pedido del coche a finales de 2015 o principios de 2016 y lo recibió el 1 de marzo de 2016. El coche también era conducido por su esposo, el Duque de Edimburgo y en el anduvieron Barak y Michelle Obama.
El lujoso vehículo es de color azul marino con llantas de aleación de 21 pulgadas y diez radios, tapicería clara, madera oscura y demás detalles. Además, el carro cuenta con luces de emergencia en la parrilla delantera, esto a petición del servicio de seguridad, y por solicitud de la Reina unos estribos especiales y un juego de asideros que necesitaba para poder subirse a lo más alto.
Estos últimos elementos no se podrán encontrar en la homologación del vehículo, pero al ser la Reina realizaron las modificaciones necesarias.
Además, este Range Rover cuenta con un motor V8 diésel biturbo de 4,4 litros con 339 CV y cambio de ocho velocidades, lo cual permite pasar de 0 a 100 en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h.
El vehículo además cuenta con 29.000 km y las placas originales OU16 XVH, que son las que llevaba Su Majestad cuando conducía. El precio es de 263,450 euros.
Cabe resaltar que al vehículo se le han retirado todos los elementos que no estaban homologados.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: A Romario lo ponen en test comparado con los mejores e impacta con sus respuestas
Bayern Múnich viene de atrás para vencer 2-1 al Mönchengladbach