Filippo Inzaghi, exfutbolista italiano y actual entrenador, llenó de elogios a Zinedine Zidane. Ambos jugaron juntos en la Juventus.
"Estaba en la Juve cuando vi a Zidane por primera vez. Las primeras semanas corriendo por el campo admiraba lo que él hacía con el balón. Lo miraba como a un niño viendo un dibujo animado. En el entrenamiento, trataba de imitar lo él que hacía, pero nunca lo lograba... luego un día se acercó a mí y me dijo '¡Bravo! Eres muy fuerte frente a la portería, felicidades! "El gol es el amor de la vida"'. No le respondí, pero pensé:"Si dice que yo soy bueno, él entonces ¿qué es?", indicó Inzaghi.
Pasaron las semanas y cuando tenía la oportunidad, me renovaba sus felicitaciones. Un día le dije: "Eres increíble, nunca he visto a nadie tratar el balón de esta manera".
Sonrió diciendo: "Si yo hiciera lo que haces, ya estaría en el hospital. Además, esperar a la bola durante un partido entero, ¡es una locura! "El gol es el amor de la vida y tu eres bueno en eso."
"Después de sus palabras, me di cuenta de que todo el mundo había nacido para hacer algo. Yo sabía marcar goles y él sabía hacer bailar la bola. Puede que lo hayas visto en los partidos, pero Zizou en el entrenamiento, era paranormal", concluyó.
Filippo, de 50 años de edad, es actualmente el entrenador del Salernitana de la Serie A italiana.