El tricampeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen, se llevó una tremenda sorpresa durante sus vacaciones navideñas en Portugal al no recibir un Mercedes-AMG GT por una política en el seguro que maneja la empresa Six, el cual prohibe que un a persona menor a los 30 años pueda conducirlo.
Según ha indicado Auto Bild, la idea inicial del piloto, de 26 años, era alquilar una furgoneta pesada, pero a su agente Raymond Vermeulen se le olvidó su permiso de conducir. Ante esta situación el grupo decidió cambiar de planes y solicitaron el Mercedes-AMG, pero la compañía se negó por exigencias del seguro.
Finalmente el neerlandés se debió conformar con conducir un BMW, cuya máxima velocidad ronda los 250 km/h.
Ahora la compañía Six ha emitido una disculpa a través de su portavoz por no alquilarle el vehículo a Verstappen, pero defienden el actuar de su franquicia en Portugal.
"Pedimos disculpas al señor Verstappen. Pueden alquilarnos el coche que quiera en cualquier momento. Por supuesto, no hay duda sobre su habilidades de conducción y su experiencia en coches de alto rendimiento", señalaron.
Agregando: "Los empleados de nuestro socio de franquicia en Portugal sólo siguieron las reglas establecidas por el seguro".
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense se mantiene en élite de clubes femeninos de Concacaf
El pueblo europeo donde regalan casas para repoblarlo
Messi en El Salvador: "No solo Costa Rica puede hacer grandes eventos"
La española Jenni Hermoso revela el control invasivo que tenía entrenador Vilda