La futbolista española, Jenni Hermoso, tuvo una participación en la próxima temporada de Planeta Calleja con el comunicador Jesús Calleja, donde da todos los detalles del control invasivo del que fuera su seleccionador, Jorge Vilda, y lo ocurrido con el caso Rubiales.
En las declaraciones, la actual futbolista de Tigres de la Liga MX Femenil confiesa como era el control que tenía Vilda sobre el equipo durante las concentraciones de la Selección de España.
"Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras. Él decía que era el único momento que tenía para hablar personalmente con nosotras. Si tocaba la primera puerta de las primeras jugadoras, hasta que llegaba a la último, a lo mejor había jugadoras que se dormían", comentó Hermoso.
Al mismo tiempo que agregaba para sorpresa del presentador, "Cuando íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa".
El presentador también le consultó sobre si era consciente de todo lo que se iba a formar a su alrededor por denunciar el beso sin consentimiento del entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, durante la ceremonia de entrega del trofeo del Mundial.
"Sí, y también tengo claro que si no lo hubiera hecho, si hubiera admitido en ese momento hacer un vídeo diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento", finalizó Jenni Hermoso.
MÁS INFORMACIÓN
Josimar Alcócer anota con el Westerlo de Bélgica
La mujer de 69 años de edad que busca representar a Filipinas en Miss Universo 2024