Las exparejas del entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, Ulrika Jonsson y Nancy Dell'Olio, se pronunciaron tras la impactante noticia del diagnóstico de cáncer.
El ex seleccionador de Inglaterra, de 75 años de edad, reveló que le queda "en el mejor de los casos un año" de vida después de que le diagnosticaran un cáncer de páncreas terminal.
Eriksson dijo que sufrió un derrame cerebral mientras corría 5 km cerca de su casa el año pasado y luego le diagnosticaron un cáncer incurable.
Después de que Sven dio la devastadora noticia de su diagnóstico, la sueca Ulrika Jonsson publicó un mensaje en Instagram e insistió en que ella "no tiene nada que decir".
Al publicar una foto de sí misma en su historia, escribió en la leyenda: "Mírame siendo tan joven con todo eso. No tengo nada que decir sobre Sven. No es una persona decente", agregó.
Poco después el mensaje fue borrado.
Ulrika tuvo una relación sentimental con Sven en 2002, cuando éste mantenía una relación con la abogada italiana Nancy Dell'Olio.
Sven y Nancy, de 62 años, se reunieron más tarde, pero tras una aventura con la secretaria de la Asociación de Fútbol , Faria Alam, de 57 años, se separaron en 2007.
Nancy describió el diagnóstico de Sven como "devastador" y agregó que sabía que estaba enfermo pero "no tenía idea" de su condición.
La abogada, que tuvo una relación de diez años con Sven, dijo al Mail Online: "No pensé que 2024 comenzaría con más malas noticias. Sabía que Sven estaba enfermo, pero me duele mucho escuchar esto".
"Es un momento realmente negativo. En septiembre murió mi madre y no puedo superar esta pérdida. Es como tener una herida abierta que en lugar de sanar sigue empeorando. El anuncio de Sven fue devastador. Sabía que no estaba bien, pero al escuchar sus palabras realmente. La vida puede ser cruel".
Sven mantuvo en secreto su diagnóstico de cáncer terminal durante un año antes de dar la noticia a los medios suecos el jueves.
Le dijo a la radio local P1: "Todos entienden que tengo una enfermedad que no es buena.
"Todo el mundo supone que es cáncer y lo es. Pero tengo que luchar tanto como pueda".
"No se puede estar absolutamente seguro. Es mejor no pensar en ello. Pero puedes engañar a tu cerebro. Ve lo positivo de las cosas, no te dejes llevar por la adversidad, porque esta es, por supuesto, la mayor adversidad, pero haz algo bueno con ello".
Eriksson mantuvo una relación de diez años con la abogada Nancy Dell'Olio
Ulrika Jonsson, de 56 años, era una de las mujeres con las que Sven tenía una relación