El ex tenista argentino, David Nalbandián, ha sido acusado por su ex pareja, la modelo Araceli Torrado, de acoso sexual, hostigamiento y violación de domicilio, luego de hallar una cámara oculta en el aire acondicionado de su domicilio.
La joven de 29 años interpuso las denuncia correspondiente ante las autoridades e incluso aportó, como parte de las pruebas, un video del momento en el que su hermano descubre la cámara y unos audios donde el ex tenista reconoce los hechos.
"¿Querés que sea honesto? La pusimos ese día. No la pude ver porque no es qué quilombo hay con Internet que no se puede ver. Así que no vi absolutamente nada", dijo Nabaldián a la modelo, según un audio al que tuvo acceso el diario Clarín de Argentina.
"¿Con qué fin hiciste esto? ¿Sos un degenerado que querés verme en bolas cuando duermo, tenés morbo de verme con alguien o ver si traía chabones? Contame la posta", reaccionó Torrado.
No obstante, el diario argentino señaló que el Ministerio Público Fiscal archivó dos veces la denuncia y el juez desestimó las medidas cautelares de la demandante, aunque los abogados de la modelo apelaron la decisión y todo queda en manos de la Cámara.
Por su parte, el ex tenista explicó que "ya hay un dictamen del juez y la modelo quiere fama y plata". Mientras que Torrado publicó un mensaje en sus redes sociales donde afirmó que está "llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes".
MÁS INFORMACIÓN
Martín Arriola: "Yo sí fui agredido, pero no hice nada"
Fiscalía pide 9 años de cárcel contra Dani Alves pero podría haber acuerdo millonario