Buscar en Google:

Christian Nodal estaría próximo a debutar como villano de telenovelas

Imagen

El cantante mexicano, Christian Nodal, estaría muy cerca de debutar como actor de telenovelas en la nueva producción que esta realizando Televisa y que se estrenará en el segundo semestre de este 2023.

Se trata de la novela 'Minas de Pasión', que produce Pedro Ortiz de Pinedo y que será transmitida en horario estelar tanto en México como Estados Unidos.

Según informa la comunicadora Maxime Woodside en su programa 'Todo para la Mujer', el cantante estaría haciendo su debut en la pantalla chica como el gran antagonista de la historia, es decir, el villano.

"Dice una comadrita que me lo contó, que Nodal va a ser el villano de la telenovela", comenzó Woodside para sorpresa de propios y extraños ante de agregar, "va a estar en la novela como antagónico, ¡ya va a ser actor!".

La comunicadora además, detalló que el productor de telenovelas se acercó a Nodal para que cantara el tema de la novela, no obstante esté se negó y le propuso que le diera la oportunidad de actuar, por lo cual los escritores rápidamente le escribieron un papel de villano.

La novela Minas de Pasión, será una nueva versión de la famosa producción de Telemundo, La Patrona, que protagonizó Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila en 2013.

MÁS INFORMACIÓN

Sexo en picada es cada vez más una realidad en el mundo

Familia de Sergio Rico actualiza su estado de salud tras sufrir grave accidente en caballo

Esloveno Primoz Roglic conquista su primer Giro de Italia

El canal de Venecia apareció teñido de verde fluorencente