Buscar en Google:

Familia de Sergio Rico actualiza su estado de salud tras sufrir grave accidente en caballo

Imagen

La familia del portero español del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, brindó un comunicado de prensa para actualizar sobre el estado de salud del jugador, quien este domingo en horas de la mañana sufrió un grave accidente en caballo en El Rocío en Sevilla, España.

Mediante un comunicado de prensa a través de su agencia de representante, la familia agradeció las muestras de cariño que han recibido a lo largo de este día y también señaló que el guardameta se encuentra en buenas manos y que las próximas 48 horas serán determinantes para la salud de Rico.

COMUNICADO DE PRENSA

Después de lo acontecido en las últimas horas, desde la familia de Sergio queremos comunicar que:

1. Sergio Rico viajó anoche, de Estrasburgo a Málaga y de allí a El Rocío, con permiso del club tras la consecución del título de Ligue 1 por parte del PSG. Tras poco más de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó.

2. Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas.

3. Estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible.

4. Agradecemos las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos los que estáis preguntando por el estado de Sergio. Gracias por vuestro apoyo.

Según informan desde España al accidente de Sergio Rico se dio a las 8:30 de la mañana cuando cayó de su caballo y recibió una patada en la cabeza, después de que el animal se asustará. El jugador fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra en estado grave.

MÁS INFORMACIÓN

Esloveno Primoz Roglic conquista su primer Giro de Italia

El canal de Venecia apareció teñido de verde fluorencente

El mensaje y pedido de Keylor Navas tras grave accidente que sufrió Sergio Rico

Bombazo en el Bayern Múnich: Tuchel renunciaría a su cargo de entrenador

Imagen