Durante las últimas semanas se ha dado mucha controversia después de que Elon Musk puso en marcha Twitter Blue, que consiste en pagar para tener la verificación azul. Ahora dueño de la plataforma señaló cuales serán los beneficios que tendrán los usuarios al pagar este servicio.
Según se indica, los usuarios que paguen por tener Twitter Blue tendrá prioridad en las respuestas y encuestas de los tuits ante los demás usuarios, además podrán editar los tuits, tendrán menos anuncios, publicar tuits de hasta 4000 caracteres y subir videos largos, entre otros.
El costo de verificación va de los $2,99 o $4,99 al mes en iOS y deberán actualizar su suscripción por $8 al mes o $84 al año en el sitio web, o $11 al mes o $114,99 al mes en iOS (o el precio de la moneda local), de lo contrario se perderá la suscripción.
VERIFICACIÓN SIEMPRE POLÉMICA
La polémica alrededor de la verificación de las cuentas en Twitter siempre han existido desde que en 2009 se implementaran con el objetivo de diferenciar a los famosos, políticos, medios de comunicación y otras cuentas de interés.
Sin embargo, entre las políticas que tenía la red social era tener una buena conducta y quienes no lo cumplieran se les retiraría la verificación, pero el usuario tiene la opción de presentar una queja para recuperarla.
Pero esto no sería todo, ya que también existía malestar entre los usuarios porque no estaba muy claro los requisitos para obtener el verificado y el mismo estaba destinado más para las élites que a los normales.
MÁS INFORMACIÓN
Cristopher Núñez suma valioso punto con el Lamia en lucha por no descender
Copropietario del Chelsea deja entrever la llegada de Pochettino como nuevo entrenador
Real Madrid derrota sin problemas 4-2 al Almería con triplete de Benzema