La carrera de sprint del Gran Premio de Bakú estuvo llena de emociones y dejó un nuevo pique entre los pilotos. Y es que al bicampeón, Max Verstappen, no le ha gustado nada un pequeño choque que tuvo con el británico, Goeorge Russell, a quien amenazó e insultó tras finalizarse la carrera.
El choque se do en la salida de la carrera de sprint en Bakú, en la curva 2, y posteriormente en la curva 3, en la que provocó que el neerlandés tocara con una de sus ruedas el muro exterior de protección. En el primer toque del inglés provocó que se le hiciera un agujero en la parte lateral del coche de Max y ocasionó que el mismo perdiera rendimiento.
La reacción de Verstappen no se hizo esperar y a través de su radio explotó además de no entender el motivo por el que Russell no fue sancionado. Una vez finalizó la carrera, el neerlandés no se aguantó y se fue a encarar a Russell, quien reconoció su error y disculpó, pero no fue suficiente para Max que terminó amenazándolo e incluso insultándolo.
"No tenía agarre", le dijo Russell ante las quejas de Verstappen. "Sí... Nadie tenía agarre, solo tenías que dejarme espacio", le contestó el neerlandés, que no aceptaba las explicaciones de su rival que buscaba irse rápido con su equipo. "Ya sé, ya sé", teminó por decirse Russell.
Verstappen al ver que el piloto británico se marchaba sin más, le terminó lanzando una amenaza. "¡Espera lo mismo la próxima vez! ¿Ya sé? Gilipollas", sentenció.
En la zona mixta, Russell fue contundente en que no iba a bajar su agresividad en la pista aunque tenga por delante al bicampeón y actual líder del campeonato. "No me voy a contener solo porque esté liderando el campeonato", sentenció George Russell.
MÁS INFORMACIÓN
Karim Benzema se convierte en padre por cuarta vez con la modelo Jordan Ozuna
Se aclara el futuro de Sergio Ramos en el PSG
La red de transporte más grande de Estados Unidos toma sorpresiva medida con Twitter
¿Le interesa a Rolando Fonseca ser director deportivo de la Liga? Así responde el ex jugador