Buscar en Google:

Sharon Stone reveló que perdió la mitad de su fortuna por el colapso de los bancos en USA

Imagen

La actriz Sharon Stone ha confesó este jueves durante la gala benéfica organizada por el Women's Cancer Research Fund en Beverly Hills que perdió la mitad de su fortuna por el colapso de los bancos en Estados Unidos durante la presente semana.

La interprete, de 65 años, estaba dando un discurso en el cual instaba a las personas presentes a hacer un donativo a la fundación y fue cuando hizo la sorprendente confesión.

"Soy una idiota en esto de la tecnología pero puedo escribir un cheque", arrancó Stone antes de agregar, "en este momento, eso es valentía porque sé lo que esta pasando. Perdí la mitad de mi dinero en este asunto bancario, pero eso no significa que no esté aquí".

Por otra parte, Stone también dio un emotivo discurso sobre la importancia de tener un rápido diagnostico tanto de cáncer como de otra enfermedad.

"Esas mamografías no son divertidas", dijo la actriz que hace unos años se sometió a unos estudios cuando se le detectaron unos tumores benignos, que para fortuna todo quedó en un susto. También aconsejo a las mujeres que pasen por el cáncer de mama de no dudar en realizarse la mastectomía. "No soy una persona definida por mis pechos aunque esos pueda parecer gracioso viniendo de mí ya que todos los han visto", comentó en todo bromista.

Para finalizar, se refirió a su hermano recién fallecido, Patrick de 57 años, producto de una enfermedad cardíaca. 

"Mi hermano acaba de morir y eso no significa que no esté aquí. Este no es un momento fácil para ninguno de nosotros. Este es un momento difícil en el mundo, pero le dijo algo, no permitiré que un político me diga lo que puedo y no puedo hacer, cómo puedo y no puedo vivir, y cuál es el valor de mi vida. Así que levántate. Ponte de pie y di lo que vales. Eso es el coraje", sentenció en su discurso Sharon Stone.

MÁS INFORMACIÓN

La Corte Penal Internacional emitió orden de arresto contra Putin por crímenes de guerra y la deportación de niños ucranianos

AUDIO: Luis Fernando Suárez fue contundente ante pregunta sobre un regreso de Manfred Ugalde a La Sele

AUDIO: Luis Fernando Suárez explica la no convocatoria de Johan Venegas

La decisión de Víctor Abelenda con Yurguin Román