BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

El técnico de San Carlos, Víctor Abelenda, se ha pronunciado este viernes con respecto a Yurguin Román, quien el pasado miércoles fue detenido por conducir en estado de embriaguez tras colisionar con un carro tipo pickup por detrás.

En conferencia de prensa previo al duelo de este domingo ante Alajuelense, Abelenda informó que el jugador seguirá en su once titular, pues considera que no es el papá de ningún futbolista y que un error lo comete cualquiera.

"La vida persona de cada quién es justamente eso, yo en eso no soy el papá de ellos, trato de llevarlos y ayudarlos, pero tengo un camerino sumamente sano y un error o una equivocación la cometeos todos, todos hemos cometido errores y por eso no voy a matar a Yurguin Román, quién ha demostrado que deportivamente tiene cualidades para salir adelante y hacer más, todos tenemos techo de vidrio y entonces no soy quién para juzgarlos, si soy quién para apoyarlo", expresó el estratega uruguayo.

Asimismo, el entrenador manifestó que el lateral izquierdo cuenta con todo su apoyo, así como el de los dirigentes, aunque es claro que tendrá su castigo según lo determine el gerente del club.

"En este caso tiene todo mi apoyo y de la parte gerencial se tomarán medidas necesarias, pero también sé que confían en él en la parte superior. En mi caso he hablado con él, que está dolido por el error que cometió, pero también está comprometido en salir adelante", dijo Abelenda.

Para sentenciar, "Si lo tengo que usar el domingo lo haré, va depender de la forma como se siente él, en este caso si beneficia que juegue, sin dudarlo lo voy a poner a jugar".

San Carlos recibirá este domingo a Alajuelense a las 3:00 p.m. en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

MÁS INFORMACIÓN

Konyaspor de Francisco Calvo derrota al poderoso y líder Galatasaray

VIDEO: Al Wehda rescata un punto en Arabia Saudita gracias a un gol de Óscar Duarte

Keylor Navas sufre con el Nottingham Forest una dolorosa derrota ante el Newcastle (1-2)

Presidente de LaLiga se lanza contra Piqué: "Parece que sabe cómo comprar árbitros"

FUTBOL NACIONAL

Costa Rica mantiene viva la esperanza mundialista: cómo y dónde adquirir entradas para el Mundial 2026

Imagen

La Selección Nacional sigue con vida en su lucha por clasificar al Mundial 2026, pese al complicado panorama que dejó la derrota 1-0 frente a Haití el pasado 14 de noviembre.

VIDEO: Mientras Alajuelense carga baterías el Xelajú agrava su crisis en Guatemala

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025, no pasa un buen momento en la Liga de Guatemala.

Lista la final del fútbol femenino

La final del fútbol femenino de Costa Rica ha quedado definida este domingo luego de que se jugarán las semifinales de la Final Four en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.